
Fluir con el pensamiento y el corazón
Soy una Flow host – y te invito a jugar el Flow Game que es un juego que nos ayuda a fluir cuando nos sentimos estancados y necesitamos claridad. El juego nos ayuda a explorar diferentes perspectivas. Usamos la metáfora de los ríos que fluyen libremente , el Flow Game es como un rio vivo, una oportunidad para dejar fluir nuestra sabiduría sobre preguntas que son importantes para el que quiera jugar. Este juego es una herramienta poderosa para crear un espacio interactivo de reflexión, diálogo y acción para grupos, equipos e individuos.
El Flow Game ofrece la posibilidad de aportar claridad a las personas, accediendo a la sabiduría personal y grupal. Es una forma divertida de profundizar en un tema en el que rara vez se toma el tiempo para reflexionar. Mas información sobre el Flow Game http://flowgame.net

¿Cómo se juega?
Para jugar al Flow Game, necesitas tener una pregunta que sea importante para ti. Puede ser algo sobre el trabajo o la vida, el hogar o la comunidad. Quizás deseas pensar más profundamente sobre tu carrera profesional o cómo puedes hacer una contribución al mundo. Tal vez tu pregunta sea sobre tener una mejor relación con tu familia o tus colegas. O quizás te gustaría saber cómo podrías ejercer tu liderazgo de una manera distinta, en forma mas efectiva. Una pregunta poderosa es una puerta de entrada a una nueva perspectiva. En esta foto, el Garvagh Peoples Forest Project https://www.voluntaryarts.org/garvagh-peoples-forest-a-commoning-practice jugó con la pregunta: Cómo el Proyecto esta cambiando vidas?.
El juego es flexible: virtual o presencial – en grupo o individual.
Soy anfitriona del juego en forma virtual y presencial, he jugado con equipos laborales, con grupos comunitarios, con familias y con individuos. El número de participantes varia entre 2 y 8 y el juego como mínimo dura un par de horas y también puede jugarse a lo largo de varias sesiones. Todo depende del grupo o del individuo que quiera jugarlo. Los participantes generalmente quieren seguir jugando, especialmente cuando se consigue el fluir de la sabiduría personal y colectiva. La magia del juego, lograr que fluya la sabiduría, como fluyen los ríos hacia el mar.
Hablando de ríos, lleve el Flow Game al Rio Putumayo, donde he tenido la oportunidad de trabajar y donde he visto fluir la sabiduría colectiva.

Adicionalmente, estoy agradecida de ser parte de una comunidad de más de 100 anfitriones del Flow Game a nivel mundial.
Contáctame si tienes interés en esta invitación y si te gustaría jugar el Flow Game.